SOL A SOL


Óleo sobre cartón entelado 27,5x35,5cm

7 comentarios:

Carmen Esnaola dijo...

Hola Lú,
Felicitaciones!! Me encantó el Blog, y este cuadro no lo había visto, muy bueno! Quién es?
Te dejo mi blog: carmenesnaola.blogspot.com

Besos!

Luciana dijo...

Gracias Car!, recién ví tu blog también, te mandé un comentario, me gustó mucho. La del cuadro es mi hermana mayor a los 5 años. besos!

Flaviamariana dijo...

hola Luciana, aqui Flavia, la hermana de Ale.

Dando tumbos por el feisbuc llegue a tu blog. Que lindo que pintas!

un beso

Luciana dijo...

Muchas gracias Flavia! recién leo tu comentario. me alegro que te hayan gustado mis cuadritos! Un beso grande

rocio dijo...

Hola Lu..!!! estamos con mamá mirando tu blog, que nos encantó, y vimos el cuadro de la foto de Sol!! Hermoso!!!!!!!!...mamá dice "entrañable"
besitos prima

Anónimo dijo...

primita, soy Ro...tu cuadro de la chole es precioso...estamos con amá y dice "entrañable"
sos una gran artista..
besitos

Luciana dijo...

Gracias Ro! las quiero